lunes, 13 de agosto de 2018

Piscinas y cuervos

Hola

Hoy nos hemos ido a un hotel más al norte de la isla. Por la mañana yo he hecho el desayuno y he hecho huevos revueltos, unos bizcochos y tostadas. Estaba todo muy rico, o al menos eso me han dicho 🤨.

Luego hicimos el viaje hasta el nuevo hotel y por el viaje nos encontramos un lago enorme que era un fiordo, que hace muchos años era un glaciar. Un fiordo es un valle formado por un antiguo lago congelado entero desde el fondo. Está congelado como una piedra de hielo y cada año se movía muyyyy poquito y se derretía, hasta hoy que está totalmente derretido.


Después llegamos a un restaurante muy bonito; tenía como ramitas de árbol por las paredes y era súper mono asi que comimos allí; era el típico sitio de comida de sándwiches y sopa, así que comimos sándwiches y mi hermana pequeña sopa, estaba todo muy rico.

Y continuamos con el viaje y llegamos al hotel y en el hotel había piscina 😁bieeeeeen!!!, así que nos bañamos un rato pero lo único malo era que los niños menores de 16 no podían bañarse en el jacuzzi ☹️. Noooooo!!!.

Después de bañarnos, descansar, y fuimos a cenar a un bar en el pueblo y no estaba nada mal, pero ¿sabéis de donde venía ese bar? De un castillo que había al lado y antes era una casa unida al castillo y ahora es un restaurante súper guay. Luego salimos a dar un paseo a la plaza y nos encontramos con miles de cuervos!!! Revoloteando encima de nosotros y de las casas, mamá e Ignacio decían que era como la peli de Los Pájaros...pero yo no sé qué peli es esa.



Y en el restaurante yo me tomé una pata de cordero riquísima y una tarta de chocolate que se llamaba Muerte por chocolate 😋. Hoy me lo he pasado muy bien.

Un beso 😘, adios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, aunque no los verás publicados: los guardo para mi... 😊