Hoy hemos ido a un sitio llamado ;“ la calzada del gigante ” que se habia creado por una historia muy famosa en Irlanda; os la voy a contar:
Erase una vez dos gigantes uno irlandés y otro escocés, porque Escocia está bastante cerca de Irlanda, bueno que los dos gigantes se llevaban fatal; entonces siempre se tiraban piedras enormes y al final con las piedras hicieron un puente, así que el gigante irlandés pasó por el gran puente hasta llegar a escocía, y cuando llegó vio que el gigante escocés era enorme, mucho más grande que él. Entonces corrió a su casa y le contó todo a su mujer, y la mujer tuvo una idea: vestir al gigante irlandés de bebé y esperar a que el gigante escocés fuera a Irlanda. Unos días después el gigante escocés fue a Irlanda y entró en la casa de la mujer y cuando vio al bebé... se fue corriendo a Escocia mientras destrozaba el puente.
Bueno que después de que el gigante escocés rompiera el puente de rocas, todavía quedaba un poco del puente asi que lo fuimos a visitar. Era increíble y precioso, eran como piedras alargadas, hexagonales, todas iguales y suuuper grandes.Y te daban una especie de teléfono y unos auriculares que te explicaban la historia y todo lo que veías, molaba mucho pero luego empezó a llover ☹️.
Por que??? siempre nos pasa lo mismo! Cuando menos nos lo esperamos, ZAS! se pone a llover. Bueno da igual luego se pasó pronto.😅
Luego fuimos a un sitio de un puente colgante en las montañas pero para poder cruzarlo teníamos que esperar 2 horas, así que pasamos y la verdad es que deba un poco de miedo, estaba altísimo, lo pudimos ver pero no cruzar. Dimos un paseo por el monte súper bonito y unas vistas alucinantes. Me encantó 👍🏼.
Y después estábamos muy cansados así que volvimos a casa a descansar un rato y nos tomamos un chocolate calentito 😋 mmmm, rico, rico. Descansamos un ratito. Hasta mañana.
Adios 😘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, aunque no los verás publicados: los guardo para mi... 😊