domingo, 12 de agosto de 2018

El regreso de las vacas

Hola,

Hoy hemos ido a una abadía muy famosa llamada KYLEMORE, y tenía una historia, os la voy a contar:

“Érase  una vez un señor llamado Mitchell Herny que era muy rico y tenía una mujer y nueve hijos y un día la mujer se murió. Entonces el marido y los hijos la echaban tanto de menos, que el padre se gastó mucho dinero en construir una casa muuuuuuy grande en un sitio que le encantaba a su mujer, e hizo una Iglesia en su honor, la construyó encima de una montaña súper grande.”



Era precioso y tenía unas vistas increíbles y nos enseñaron el castillo por dentro, aunque solo unas pocas habitaciones y en total el castillo tenía 32 cuartos 😱, y había una roca muy grande, que tirabas una piedrita que tenías que intentar poner la piedrita encima de la roca y se cumplía tu deseo, aunque era super difícil. La abadía me encantó, era muy bonita.


Luego fuimos a dar un paseo con el coche por el campo y tuvimos una idea, comer en el campo como en un picnic y comimos sándwiches que cojimos de casa y nos los tomamos encima de una roca, era muy chuli 👍🏼.


Después  fuimos a una isla muy bonita y para pasar desde donde estábamos hasta la isla había que pasar con el coche por la playa, cuando estaba la marea baja se podia pasar 😱 What??? Era súper raro, pero lo hicimos, y al llegar había vacas en una parcela. Eran vacas de las grandes, pero las veíamos a lo lejos y pensábamos que tenían valla. Pero cuando llegamos no tenían valla y no se por qué, pero al parecer somos los “atrae-vacas” porque llegábamos y empezaron a salir corriendo hacia nosotros 😖noooooo!!! Hasta que aparcamos y parecía que nos iban a embestir.

Pasaban junto al coche mientras nos miraban con cara desafiante 😠. Oh, no! Y cuando dejaron el camino libre nos fuimos pitando antes de que volvieran. Como os digo de nuevo, para las vacas esto no había acabado. 😂 estábamos partidos de risa y a la vez de miedo, jajajaaaa.


Y después volvimos antes de que la marea subiera y nos bañamos en le playa 😄biiien!!!, pero luego enpezo a subir la marea a toda prisa y toda la playa ya no era playa: todo era mar. Menos mal que nos fuimos de la isla antes de que la marea subiera porque si no nos podíamos haber quedado encerrados en la isla.




Y por ultimo fuimos a cenar y a dormir.

Adios, nos vemos 🤚🏻





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, aunque no los verás publicados: los guardo para mi... 😊