Hoy hemos desayunado y nos hemos vestido para ir a dar un paseo por la ciudad y vimos una universidad del Trinity que era enorme, había muchos guardianes y queríamos ir a la gran biblioteca que era alargada y no se acababa nunca, era muy famosa, pero había taaaaaaanta cola que al final no fuimos; pero es que la cola daba 1.000 vueltas al edificio, porque era tan larga😲.
Estuvimos un rato en la universidad pero no dejaban entrar dentro, asi que nos fuimos a un parque muy grande pero no un parque de toboganes sino uno de hierba, plantas, bancos, fuentes y... patos. Era muy bonito y los patos, dabas dos palmaditas y aunque no tuvieras pan venían corriendo; mejor dicho, nadando, 😂 jajajajaaaa.
Después seguimos paseando y no os podéis creer lo que vimos: un coche/barco; era un barco donde había asientos como en un coche y tenía ruedas. La gente se subía y luego llegaba al mar y se le quitaban las rueda, así que iban de paseo por el mar. Era súper guay.
Luego seguimos dando el paseo y vimos unas casas normales y corrientes pero que tenían las puertas de colores, una roja, amarilla, azul, rosa, morado, verde, había de todos los colores 😄. Eran muy divertidas y a mi hermana pequeña le encantaba la puerta rosa 😂.
Y después nos encontramos con un museo: el museo del leprechaun. El leprechaun es una especie de duende muy pequeño y mágico porque dice la leyenda que cuando sale el arcoíris hay una cazuela de oro al final del arcoíris y los leprechauns viven en la cazuela y se dice que si encuentras a un leprechaun te concede 3 deseos. Llevan ropa verde y un trébol de 4 hojas en el sombrero, son muy graciosos. Así que decidimos entrar pero nos pasó lo mismo que en la fábrica de whisky, que mi hermana pequeña no podía entrar porque no era un museo cualquiera; era un museo con salas mágicas y muchas historias en inglés y como es demasiado pequeña para las historias que duraban un montón, y encima en inglés, puuuuuf, como que no. Así que solo fuimos mamá, mi hermano y yo al museo.
Cuando empezó entramos por un túnel muy oscuro y la chica nos dijo que si pasamos por el túnel nos convertíamos en leprechauns. Pasamos y... éramos enanos! Había una mesa enorme y unas sillas del tamaño de una jirafa. En realidad es que todo era enorme y nosotros éramos normales 🤣, y nos dejaron escalar para poder subirnos a las sillas y el sofá. Molaba mucho.
Luego pasamos a otra sala en la que se reflejaba el mapa de Irlanda en 3D y nos explicaron muchas historias de Irlanda.
Luego fuimos a otra habitación que estaba toda oscura y con unas luces nos contaron la historia de la calzada del gigante, la que os conté yo. Y después pasamos por unas puertas con unos hilos larguísimos del color del arcoíris y llegamos a un pozo de los deseos 😱. Allí nos contaron la historia de unas hadas. Luego se acabó la visita pero molo muuuuuuuuuuuuuuuchisimo.
Y cuando terminamos y salimos no os vais a creer lo que le pasó: a mi hermana pequeña, os acordáis del coche/barco, pues Carmen dijo hello!!! Cuando pasó el coche/barco y el coche/barco paro y el conductor con un micrófono dijo señalando a Carmen: “mirad, un leprechaun”, y todo el mundo la miró y empezaron a saludar y partirse de risa 😂. Porque además Carmen llevaba una camiseta verde que habíamos comprado en Irlanda que pone LEPRECHAUN, jajajaaaa. Hoy me lo he pasado guay!!!😁.
Adios, un beso 😘.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, aunque no los verás publicados: los guardo para mi... 😊