Hola,
Hoy hemos ido a una biblioteca, pero no una biblioteca cualquiera, ¿os acordáis del instituto del que os hablé y que tenía una biblioteca pero había muchiiiisima cola y no pudimos ir? Pues mamá e Ignacio ayer por la noche compraron entradas para ir mañana sin cola 😁biiien!. Menos mal que las compramos porque hoy había hasta más cola que ayer 😱, y nosotros fuimos a una cola solo de cinco personas y solo por haberlas comprado pronto por internet.
Luego entramos y era suuuuper grande y tenía un montón de libros; era muy larga y había muchos pisos, estaba ordenado por mini cuadraditos, que en un cuadrado había dos estanterías, y estaban en cada una los libros clasificados por la primera letra del título. Estaba todo muuuuuy ordenado, y había un libro muy muy muy pero que muy antiguo y y solo se podían comprar copias de él por 20.000 euros y el autentico no se podía comprar. Estaba en esa librería pero solo te enseñaban dos paginas. El libro se titulaba THE BOOK OF KELLS, y tenía muchas páginas y escrito a mano 😮.
Luego fuimos a comer a un restaurante y yo me pedí unos espaguetis carbonara 😋, estaban muy ricos. Al cabo de un rato había un montón de españoles en el restaurante. Por cierto, todos los días por la calle oímos a españoles: en Dublín hay muchos.
Cuando terminamos de comer fuimos a un parque que ayer mi hermana pequeña, mi hermano y yo queríanmos ir pero ya era tarde y nos teníamos que ir a casa. Así que hemos ido hoy. El parque tenía un nombre THE GIGANT GARDEN y no era un parque como el de ayer. Era un parque de toboganes y columpios, pero uno de los mejores parques que he visto, además era súper mono porque era todo de madera 😊, había un torre enorme con un montón de pasadizos y una cosa para ir de red en red, también había un gigante enterrado (solo se le veían las manos, los pies, una parte de la tripa y la cabeza - molaba mucho). También estaba la misma torre solo que en pequeño para mi hermana pequeña; había unos columpios normales, unos para pequeños y uno súper grande como una cama donde te puedes tumbar mientras te empujan. Era muy divertido el parque.
Después seguimos paseando y nos paramos a sentarnos en un banco a descansar un rato y vimos ¡¡¡una tienda de chuches!!!, y -no lo vais a creer- había una chocolatina que se llamaba WILI WONKA 😱, así que fuimos a comprar chuches, yo me compré una chuche de serpiente gigante y una dentadura de chuche; mi hermano Pablo se compró la misma serpiente y unas calaveras, y mi hermana pequeña se pidió uno emanems pero dentro en vez de fruto seco tenía un cereal, y nos compraron para todos una tabla de chocolate WILI WONKA 😋.
Después nos fuimos a casa a descansar y cenar una pizza. Jajajaaaa😂.
Adios, un beso ❤️.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, aunque no los verás publicados: los guardo para mi... 😊