Hoy hemos desayunado y luego nos hemos ido a una fábrica de whisky que les interesaba a mamá e Ignacio, así que entramos y de repente nos dicen que no pueden entrar menores de 8 años 😱. Entonces mi hermana pequeña no podía entrar así que un adulto se tenía que ir con ella a dar un paseo mientras el otro adulto se iba a la fábrica conmigo y mi hermano. Al final Ignacio se quedó con Carmen y mamá con nosotros, aunque a Ignacio tanbien le hacía ilusión ir a la fábrica, pero alguien se tenía que quedar con Carmen. La verdad es que me da pena pero es lo que hay. Bueno, ahora volvamos al grano.
Entramos, pero para mí olía fatal, suuuper mal. Parecía la fábrica de cholate pero en whisky, había unas máquinas enormes y nos iban explicando paso por paso cómo se hace. La fábrica era enorme y, por cierto, era la primera donde se creó el whisky en Irlanda. pero una cosa que no sabéis es que a mamá e Ignacio les encantan las fábricas pero no les gusta el whisky!, pero en Irlanda es lo que más se toma de bebida sin contar el agua y la cerveza, y por supuesto solo para los adultos.
La fábrica tenía muchos cuartos y en uno hacía un calor que te morías, y en otro hacía un frío que te morías. En resumen, te morías en todos lados 😂😂😂.
Y el whisky había que tenerlo en un tonel de madera y dejarlo reposar durante 5 años, y los mejores durante 20 😱.
Luego terminamos y les dieron a mamá e Ignacio un poco de whisky para probar y... no les gustó nada de nada, jajajaa. Bueno, y cuando salimos (no os lo vais a creer) empezó a llover, qué raro ¿no?🤣.
Pero llegamos al coche antes de empaparnos aunque nos mojamos un poco. La fábrica molaba, sólo que a mí no me interesa el whisky; solo a mamá e Ignacio 👍🏼.
Después fuimos a comer a un sitio diferente porque queríamos dejar de comer lo que comen los irlandeses siempre (sándwiches y poca comida); nosotros queríamos comer de verdad, pero íbamos por la calle y veíamos: “restaurante de sandwiches”, “poca comida”, “comida Ligera”; hasta que encontramos uno más diferente y comimos comida muy rica 😄.
Luego fuimos a ver unas vistas preciosas y muchas montañas enormes con un mini pueblo monisimo y no os podéis creer lo que me encontré❤️, bueno por lo menos avisan. Si es que están en todas partes...
Adiós, un beso 😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, aunque no los verás publicados: los guardo para mi... 😊