Hoy hemos desayunado tranquilamente y después hemos ido a un nuevo hotel súper mono en un pueblecito súper chuli.
A mitad de viaje hemos parado en un castillo súper guay no muy grande pero molaba mucho, había un jardín todo de rocas, con fosos. Luego había dos salas, una de fotos e historias sobre el castillo, y otra que era un comedor con un montón de objetos de cerámica y una chimenea súper alta. Y justo cuando terminamos empezó a llover un montón, pero gotitas enanas, así que parecía que no llovía, y fuimos a un pequeño jardín al lado del castillo que era súper bonito y mi herma pequeña decía que era el jardín de las princesas😂. Había unos puentecitos enanos y un mini río. Luego seguimos con el viaje.
Yo quería algo calentito, así que me pedí una lasaña y 😋mmm, delicious. Y para poder ir al baño era toda una aventura: como el restaurante era muy grande teníamos que seguir unos cartelitos que ponía TOILETES, atravesando todo el restaurante y luego la cocina, y por fin despues de toda la aventura llegamos al baño😆.
Y después de comer fuimos a un castillo en autobús y cuando llegamos... era enorme, un jardín gigante y el castillo era muy antiguo, venía una guía que hablaba en inglés, pero llevaba aparato, y entonces no se entendía nada.🤨??? Bueno, estoy exagerando, sí que se entendía, pero no tan bien.
Y en el castillo para defenderse tiraban sobre la puerta agua hirviendo y rocas enormes, y los soldados dormían en la entrada en el suelo y los reyes arriba en los cuartos. Molaba mogollón.
Me ha encantado el dia; espero que a vosotros también.
Adios😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, aunque no los verás publicados: los guardo para mi... 😊