martes, 21 de agosto de 2018

Volvemos a casa

Hola,

Hoy hemos vuelto a casa, hemos vuelto a Madrid. Nos hemos despertado corriendo y hemos hecho las maletas, hemos comido y nos hemos ido al avión. No os lo vais a creer: en el aeropuerto me he encontrado a una amiga mia que se llama Cayetana y ella también iba a Irlanda tres semanas, y hemos coincidido, qué fuerte ¿no?.  Pues fuimos en el mismo avión, moló mucho, estuvimos jugando un ratito. Luego al bajar del avión nos despedimos, y nos fuimos en coche a casa pero teníamos hambre así que de paso a casa fuimos al McDonalds para comprar comida para casa y allí nos encontramos otra vez a Caye y su familia comprando también 😱, eso sí que fue increíble. Luego fuimos a la cama 😉.

Me lo he pasado genial en Irlanda; va a ser un viaje inolvidable y también me lo he pasado suuuper bien haciendo este blog, aunque canse un poquito 😂. Me ha encantado todo, ha sido genial. ❤️❤️❤️

Adios.🤚🏻😘.


lunes, 20 de agosto de 2018

La gran biblioteca

Hola,

Hoy hemos ido a una biblioteca, pero no una biblioteca cualquiera, ¿os acordáis del instituto del que os hablé y que tenía una biblioteca pero había muchiiiisima cola y no pudimos ir? Pues mamá e Ignacio ayer por la noche compraron entradas para ir mañana sin cola 😁biiien!. Menos mal que las compramos porque hoy había hasta más cola que ayer 😱, y nosotros fuimos a una cola solo de cinco personas y solo por haberlas comprado pronto por internet.

Luego entramos y era suuuuper grande y tenía un montón de libros; era muy larga y había muchos pisos, estaba ordenado por mini cuadraditos, que en un cuadrado había dos estanterías, y estaban en cada una los libros clasificados por la primera letra del título. Estaba todo muuuuuy ordenado, y había un libro muy muy muy pero que muy antiguo y y solo se podían comprar copias de él por 20.000 euros y el autentico no se podía comprar. Estaba en esa librería pero solo te enseñaban dos paginas. El libro se titulaba  THE BOOK OF KELLS, y tenía muchas páginas y escrito a mano 😮.


Luego fuimos a comer a un restaurante y yo me pedí unos espaguetis carbonara 😋,  estaban muy ricos. Al cabo de un rato había un montón de españoles en el restaurante. Por cierto, todos los días por la calle oímos a españoles: en Dublín hay muchos.

Cuando terminamos de comer fuimos a un parque que ayer mi hermana pequeña, mi hermano y yo queríanmos ir pero ya era tarde y nos teníamos que ir a casa. Así que hemos ido hoy. El parque tenía un nombre THE GIGANT GARDEN  y no era un parque como el de ayer. Era un parque de toboganes y columpios, pero uno de los mejores parques que he visto, además era súper mono porque era todo de madera 😊, había un torre enorme con un montón de pasadizos y una cosa para ir de red en red, también había un gigante enterrado (solo se le veían las manos, los pies, una parte de la tripa y la cabeza - molaba mucho). También estaba la misma torre solo que en pequeño para mi hermana pequeña; había unos columpios normales, unos para pequeños y uno súper grande como una cama donde te puedes tumbar mientras te empujan. Era muy divertido el parque.



Después seguimos paseando y nos paramos a sentarnos en un banco a descansar un rato y vimos ¡¡¡una tienda de chuches!!!, y -no lo vais a creer- había una chocolatina que se llamaba WILI WONKA 😱, así que fuimos a comprar chuches, yo me compré una chuche de serpiente gigante y una dentadura de chuche; mi hermano Pablo se compró la misma serpiente y unas calaveras, y mi hermana pequeña se pidió uno emanems pero dentro en vez de fruto seco tenía un cereal, y nos compraron para todos una tabla de chocolate WILI WONKA 😋.


Después nos fuimos a casa a descansar y cenar una pizza. Jajajaaaa😂.

Adios, un beso ❤️.


domingo, 19 de agosto de 2018

Leprechaun

Hola,

Hoy hemos desayunado y nos hemos vestido para ir a dar un paseo por la ciudad y vimos una universidad del Trinity que era enorme, había muchos guardianes y queríamos ir a la gran biblioteca que era alargada y no se acababa nunca, era muy famosa, pero había taaaaaaanta cola que al final no fuimos; pero es que la cola daba 1.000 vueltas al edificio, porque era tan larga😲.


Estuvimos un rato en la universidad pero no dejaban entrar dentro, asi que nos fuimos a un parque muy grande pero no un parque de toboganes sino uno de hierba, plantas, bancos, fuentes y... patos. Era muy bonito y los patos, dabas dos palmaditas y aunque no tuvieras pan venían corriendo; mejor dicho, nadando, 😂 jajajajaaaa.


Después seguimos paseando y no os podéis creer lo que vimos: un coche/barco; era un barco donde había asientos como en un coche y tenía ruedas. La gente se subía y luego llegaba al mar y se le quitaban las rueda, así que iban de paseo por el mar. Era súper guay.

Luego seguimos dando el paseo y vimos unas casas normales y corrientes pero que tenían las puertas de colores, una roja, amarilla, azul, rosa, morado, verde, había de todos los colores 😄. Eran muy divertidas y a mi hermana pequeña le encantaba la puerta rosa 😂.

Y después nos encontramos con un museo: el museo del leprechaun. El leprechaun es una especie de duende muy pequeño y mágico porque dice la leyenda que cuando sale el arcoíris hay una cazuela de oro al final del arcoíris y los leprechauns viven en la cazuela y se dice que si encuentras a un leprechaun te concede 3 deseos. Llevan ropa verde y un trébol de 4 hojas en el sombrero, son muy graciosos. Así que decidimos entrar pero nos pasó lo mismo que en la fábrica de whisky, que mi hermana pequeña no podía entrar porque no era un museo cualquiera; era un museo con salas mágicas y muchas historias en inglés y como es demasiado pequeña para las historias que duraban un montón, y encima en inglés, puuuuuf, como que no. Así que solo fuimos mamá, mi hermano y yo al museo.


Cuando empezó entramos por un túnel muy oscuro y la chica nos dijo que si pasamos por el túnel nos convertíamos en leprechauns. Pasamos y... éramos enanos! Había una mesa enorme y unas sillas del tamaño de una jirafa. En realidad es que todo era enorme y nosotros éramos normales 🤣, y nos dejaron escalar para poder subirnos a las sillas y el sofá. Molaba mucho.


Luego pasamos a otra sala en la que se reflejaba el mapa de Irlanda en 3D y nos explicaron muchas historias de Irlanda.

Luego fuimos a otra habitación que estaba toda oscura y con unas luces nos contaron la historia de la calzada del gigante, la que os conté yo. Y después pasamos por unas puertas con unos hilos larguísimos del color del arcoíris y llegamos a un pozo de los deseos 😱. Allí nos contaron la historia de unas hadas. Luego se acabó la visita pero molo muuuuuuuuuuuuuuuchisimo.

Y cuando terminamos y salimos no os vais a creer lo que le pasó: a mi hermana pequeña, os acordáis del coche/barco, pues Carmen dijo hello!!! Cuando pasó el coche/barco y el coche/barco paro y el conductor con un micrófono dijo señalando a Carmen: “mirad, un leprechaun”, y todo el mundo la miró y empezaron a saludar y partirse de risa 😂. Porque además Carmen llevaba una camiseta verde que habíamos comprado en Irlanda que pone LEPRECHAUN, jajajaaaa. Hoy me lo he pasado guay!!!😁.

Adios, un beso 😘.

sábado, 18 de agosto de 2018

Dublín

Hola,

Hoy hemos desayunado y hemos hecho las maletas y nos hemos ido de viaje al nuevo apartamento en Dublín que ya es más ciudad, se acabaron las vacas, el campo, las montañas... todo. Pero estaremos tres dias en la Ciudad y luego ya nos iremos de Irlanda 😭noooooo. Bueno, es que ha sido un viaje muy guay, me encanta escribir el blog, aunque a veces sea un poco cansado. 😅

Después de un rato llegamos a un pueblo y comimos. Yo comí un sándwich calentito de jamón y queso, riquísimo y una tarta que nos comimos entre todos de merengue y limón 😋.

Luego llegamos al apartamento, y está genial pero nada comparado con el otro, aunque está muy bien este.

Luego fuimos a cenar fuera y yo me pedí lo más famoso de Irlanda: FIHS AND CHIPS, muy rico. Solo que en realidad es pescado rebozado y patas fritas pero es el plato tradicional, supongo 😜.


Dimos un paseo por la ciudad y hay un montón de coches y mucha gente pero bueno no está mal, después de un rato paseando: SE PONE A LLOVER. Nooooooooo!!!😥.   Como siempre en Irlanda. Lo que más hay son monte, vacas y lluvia 😂 jajajaja.


Adios, nos vemos 😘.

viernes, 17 de agosto de 2018

La fábrica y la feria

Hola,

Hoy hemos desayunado y luego nos hemos ido a una fábrica de whisky que les interesaba a mamá e Ignacio, así que entramos y de repente nos dicen que no pueden entrar menores de 8 años 😱. Entonces mi hermana pequeña no podía entrar así que un adulto se tenía que ir con ella a dar un paseo mientras el otro adulto se iba a la fábrica conmigo y mi hermano. Al final Ignacio se quedó con Carmen y mamá con nosotros, aunque a Ignacio tanbien le hacía ilusión ir a la fábrica, pero alguien se tenía que quedar con Carmen. La verdad es que me da pena pero es lo que hay. Bueno, ahora volvamos al grano.

Entramos, pero para mí olía fatal, suuuper mal. Parecía la fábrica de cholate pero en whisky, había unas máquinas enormes y nos iban explicando paso por paso cómo se hace. La fábrica era enorme y, por cierto, era la primera donde se creó el whisky en Irlanda. pero una cosa que no sabéis es que a mamá e Ignacio les encantan las fábricas pero no les gusta el whisky!, pero en Irlanda es lo que más se toma de bebida sin contar el agua y la cerveza, y por supuesto solo para los adultos.

La fábrica tenía muchos cuartos y en uno hacía un calor que te morías, y en otro hacía un frío que te morías. En resumen, te morías en todos lados 😂😂😂.

Y el whisky había que tenerlo en un tonel de madera y dejarlo reposar durante 5 años, y los mejores durante 20 😱.

Luego terminamos y les dieron a mamá e Ignacio un poco de whisky para probar y... no les gustó nada de nada, jajajaa. Bueno, y cuando salimos (no os lo vais a creer) empezó a llover, qué raro ¿no?🤣.

Pero llegamos al coche antes de empaparnos aunque nos mojamos un poco. La fábrica molaba, sólo que a mí no me interesa el whisky; solo a mamá e Ignacio 👍🏼.

Después fuimos a comer a un sitio diferente porque queríamos dejar de comer lo que comen los irlandeses siempre (sándwiches y poca comida); nosotros queríamos comer de verdad, pero íbamos por la calle y veíamos: “restaurante de sandwiches”, “poca comida”, “comida Ligera”; hasta que encontramos uno más diferente y comimos comida muy rica 😄.

Luego fuimos a ver unas vistas preciosas y muchas montañas enormes con un mini pueblo monisimo y no os podéis creer lo que me encontré❤️, bueno por lo menos avisan. Si es que están en todas partes...



Y luego llegamos a unas ... FERIAS. Eran súper grandes y tenían hasta una montaña rusa: parecía un parque de atracciones. Pero no teníamos pounds (monedas inglesas) asi que tuvimos que ir a un sitio para que nos cambiaran los euros por pounds.😅 Una liada, pero no importa. Yo me monté en el tren del terror, dos veces en los coches de choque, jugué a maquinitas y me subí en un tíovivo con Carmen. Yo me quería subir en la montaña rusa al principio, pero hace unos loopings, vueltas, y cuestas súper empinadas; además era para más mayores, así que no podía subir, ni quería. El sitio era enorme y súper guay, me encantó.




Adiós, un beso 😘

jueves, 16 de agosto de 2018

La calzada del gigante

Hola,

Hoy hemos ido a un sitio llamado ;“ la calzada del gigante ” que se habia creado por una historia muy famosa en Irlanda; os la voy  a contar:

Erase una vez dos gigantes uno irlandés y otro escocés, porque Escocia está bastante cerca de Irlanda, bueno que los dos gigantes se llevaban fatal; entonces siempre se tiraban piedras enormes y al final con las piedras hicieron un puente, así que el gigante irlandés pasó por el gran puente hasta llegar a escocía, y cuando llegó vio que el gigante escocés era enorme, mucho más grande que él. Entonces corrió a su casa y le contó todo a su mujer, y la mujer tuvo una idea: vestir al gigante irlandés de bebé y esperar a que el gigante escocés fuera a Irlanda. Unos días después el gigante escocés fue a Irlanda y entró en la casa de la mujer y cuando vio al bebé... se fue corriendo a Escocia mientras destrozaba el puente. 




¿Sabéis porqué se fue?  Pues se fue porque si el bebé era así de grande imagínate el padre 😱. Jajajaaaa me encanta la historia, pero esa es la historia de los irlandeses, no sé si en la historia de los escoceses perderán ellos. ??? No?.

Bueno que después de que el gigante escocés rompiera el puente  de rocas, todavía quedaba un poco del puente asi que lo fuimos a visitar. Era increíble y precioso, eran como piedras alargadas, hexagonales, todas iguales y suuuper grandes.Y te daban una especie de teléfono y unos auriculares que te explicaban la historia y todo lo que veías, molaba mucho pero luego empezó a llover ☹️.

Por que??? siempre nos pasa lo mismo! Cuando menos nos lo esperamos, ZAS! se pone a llover. Bueno da igual luego se pasó pronto.😅

Luego fuimos a un sitio de un puente colgante en las montañas pero para poder cruzarlo teníamos que esperar 2 horas, así que pasamos y la verdad es que deba un poco de miedo, estaba altísimo, lo pudimos ver pero no cruzar. Dimos un paseo por el monte súper bonito y unas vistas alucinantes. Me encantó 👍🏼.

Y después estábamos muy cansados así que volvimos a casa a descansar un rato y nos tomamos un chocolate calentito 😋 mmmm, rico, rico. Descansamos un ratito. Hasta mañana.

Adios 😘.


miércoles, 15 de agosto de 2018

El internado y el castillo

Hola,

Hoy hemos ido al parque que vimos ayer, que a mi hermana pequeña le encantaba y la verdad es que el parque estaba guay, y al lado de casa y de la playa, y había piscina. Era muy chulo.

Luego fuimos a un pueblo a ver el internado de mamá y era súper grande; tan grande como un castillo, con unos jardines enormes con vistas al mar y unas escaleras que llevaban al mar y las rocas y era todo suuuper bonito.


Después fuimos a comer a un sitio muy bonito al lado de la playa, la comida estaba muy bien. Después de comer fuimos a comer un helado en una heladería que mamá recuerda de cuando era pequeña, se llama Morelli’s y es súper guay; los helados estaban suuuper ricos😋. Y yo me pedí uno de violeta y otro de fresa, estaban riquísimos.

Luego fuimos a un castillo enorme, en ruinas y con unas vistas súper bonitas, y el castillo era impresionante. Y alli grabaron la peli de las crónicas de narnia y la peli de el juego de tronos.
Y había una parte de una cueva súper oscura y grande pero estaba prohibido entrar.



Luego estuvimos un rato en casa porque con las vistas del salón y de la terraza teníamos que quedarnos más tiempo 😂.



Hoy me lo he pasado genial.

Adios, nos vemos😘

martes, 14 de agosto de 2018

Oceanview

Hola,

Hoy hemos ido a un apartamento súper guay, el mejor de todos.
Y en el viaje ya no estábamos en Irlanda; estábamos en Irlanda del Norte, que pertenece a Reino Unido.  😱 Es súper bonito; además mi madre estubo interna aquí en un colegio cuando era pequeña y todavía se acuerda de algunas cosas.

En el viaje hemos parado en otro parque súper chulo, que como os dije los parques de Irlanda son súper guays. Jugamos un rato en el parque y seguimos con el viaje.

Despues de un rato llegamos a Portrush era todo súper bonito, ibas por la carretera y veías 1.000 árboles y plantas😜, era muy bonito.

Y antes fuimos a un sitio llamado Londonderry, era un sitio muy famoso porque hace 14 años hubo una guerra ahí y luego hicieron la paz así que hay 12 dibujos en las paredes de las casas simbolizando la paz, la guerra y todo lo que pasó; nos paramos un rato a ver las paredes con los dibujos y seguimos con el viaje.


Después fuimos a comer a un restaurante parecido al de ayer, porque aquí se desayuna mucho, se come poco y se cena también mucho. Después de comer dimos una vuelta por las tiendas y vimos un pedazo parque que a mi hermana pequeña le encantaba y tambien vimos una feria súper guay, así que mamá e Ignacio nos dejarán ir mañana porque ya era muy tarde y estábamos todos muy cansados.

Así que fuimos al apartamento en la playa donde vamos a estar tres dias y nos encontramos con un pedazo de apartamento súper grande y bonito porque tenía una terraza enorme con unas vistas al mar espectaculares y tres cuartos y tres baños, uno de ellos era en otro piso separado, en la azotea pero hacia un calor arriba que te morías así que decidimos dormir todos abajo a pesar de que el de arriba tenía todo cristales al mar. Pero el apartamento es increíble, nos encantó.


Adios, nos vemos 🤪

lunes, 13 de agosto de 2018

Piscinas y cuervos

Hola

Hoy nos hemos ido a un hotel más al norte de la isla. Por la mañana yo he hecho el desayuno y he hecho huevos revueltos, unos bizcochos y tostadas. Estaba todo muy rico, o al menos eso me han dicho 🤨.

Luego hicimos el viaje hasta el nuevo hotel y por el viaje nos encontramos un lago enorme que era un fiordo, que hace muchos años era un glaciar. Un fiordo es un valle formado por un antiguo lago congelado entero desde el fondo. Está congelado como una piedra de hielo y cada año se movía muyyyy poquito y se derretía, hasta hoy que está totalmente derretido.


Después llegamos a un restaurante muy bonito; tenía como ramitas de árbol por las paredes y era súper mono asi que comimos allí; era el típico sitio de comida de sándwiches y sopa, así que comimos sándwiches y mi hermana pequeña sopa, estaba todo muy rico.

Y continuamos con el viaje y llegamos al hotel y en el hotel había piscina 😁bieeeeeen!!!, así que nos bañamos un rato pero lo único malo era que los niños menores de 16 no podían bañarse en el jacuzzi ☹️. Noooooo!!!.

Después de bañarnos, descansar, y fuimos a cenar a un bar en el pueblo y no estaba nada mal, pero ¿sabéis de donde venía ese bar? De un castillo que había al lado y antes era una casa unida al castillo y ahora es un restaurante súper guay. Luego salimos a dar un paseo a la plaza y nos encontramos con miles de cuervos!!! Revoloteando encima de nosotros y de las casas, mamá e Ignacio decían que era como la peli de Los Pájaros...pero yo no sé qué peli es esa.



Y en el restaurante yo me tomé una pata de cordero riquísima y una tarta de chocolate que se llamaba Muerte por chocolate 😋. Hoy me lo he pasado muy bien.

Un beso 😘, adios.




domingo, 12 de agosto de 2018

El regreso de las vacas

Hola,

Hoy hemos ido a una abadía muy famosa llamada KYLEMORE, y tenía una historia, os la voy a contar:

“Érase  una vez un señor llamado Mitchell Herny que era muy rico y tenía una mujer y nueve hijos y un día la mujer se murió. Entonces el marido y los hijos la echaban tanto de menos, que el padre se gastó mucho dinero en construir una casa muuuuuuy grande en un sitio que le encantaba a su mujer, e hizo una Iglesia en su honor, la construyó encima de una montaña súper grande.”



Era precioso y tenía unas vistas increíbles y nos enseñaron el castillo por dentro, aunque solo unas pocas habitaciones y en total el castillo tenía 32 cuartos 😱, y había una roca muy grande, que tirabas una piedrita que tenías que intentar poner la piedrita encima de la roca y se cumplía tu deseo, aunque era super difícil. La abadía me encantó, era muy bonita.


Luego fuimos a dar un paseo con el coche por el campo y tuvimos una idea, comer en el campo como en un picnic y comimos sándwiches que cojimos de casa y nos los tomamos encima de una roca, era muy chuli 👍🏼.


Después  fuimos a una isla muy bonita y para pasar desde donde estábamos hasta la isla había que pasar con el coche por la playa, cuando estaba la marea baja se podia pasar 😱 What??? Era súper raro, pero lo hicimos, y al llegar había vacas en una parcela. Eran vacas de las grandes, pero las veíamos a lo lejos y pensábamos que tenían valla. Pero cuando llegamos no tenían valla y no se por qué, pero al parecer somos los “atrae-vacas” porque llegábamos y empezaron a salir corriendo hacia nosotros 😖noooooo!!! Hasta que aparcamos y parecía que nos iban a embestir.

Pasaban junto al coche mientras nos miraban con cara desafiante 😠. Oh, no! Y cuando dejaron el camino libre nos fuimos pitando antes de que volvieran. Como os digo de nuevo, para las vacas esto no había acabado. 😂 estábamos partidos de risa y a la vez de miedo, jajajaaaa.


Y después volvimos antes de que la marea subiera y nos bañamos en le playa 😄biiien!!!, pero luego enpezo a subir la marea a toda prisa y toda la playa ya no era playa: todo era mar. Menos mal que nos fuimos de la isla antes de que la marea subiera porque si no nos podíamos haber quedado encerrados en la isla.




Y por ultimo fuimos a cenar y a dormir.

Adios, nos vemos 🤚🏻





sábado, 11 de agosto de 2018

La zona encantada

Hola

Hoy hemos ido al nuevo apartamento; los días en Galway han estado súper guay, pero ya toca cambiar de sitio y ver lugares nuevos.

En el viaje hemos ido por un sitio llamado  “Connemara” que la leyenda de los irlandeses es que es un pantano mágico que si pisas la hierba te hundes como en arenas movedizas, y que si vas por la noche te ocurriría algo muy malo 😖, que miedo.... el lugar está encantado....Y es que la hierba no era hierba, había barro parecido a arenas movedizas llamadas “ciénagas” y pasamos por ahí eran súper bonitas pero a la vez tenebrosas, además nos encontramos ovejas por la carretera 😁.




Luego fuimos a parar en una playa súper chula con la arena más blanca que la lana de una oveja, era una playa muy diferente, llena de rocas y muy divertida!



Después fuimos a un restaurante donde comimos cosas muy ricas en especial mis costillas de cerdo....😋, luego salimos a jugar un rato al jardín y antes de irnos hice una broma súper graciosa...




Luego fuimos al apartamento y descansamos un rato y descargamos las maletas, ducha y cena....

Hoy me lo he pasado genial!.

Adiós, nos vemos!😜



viernes, 10 de agosto de 2018

Segundo día en Galway

Hola

Hoy hemos hecho algo parecido a ayer, hemos paseado por el pueblo y como os decía en Galway hay música por todas partes.😉


Y hoy es el día de los mercadillos y había un mooonton de mercadillos y compramos unas cuantas cosas.🤗

Después fuimos a una catedral enorme que parecía el castillo de Aladin, era muy bonita.

Luego dimos un pequeño paseo por el puerto para ver los barcos y había un barco súper grande que tenía como ganchos gigantes y un montón de cuerdas y no era para pescar era para hacer expediciones en el polo norte 😱, una súper guay.



Aquí se hacen unos anillos muy especiales y súper famosos que puede costar de 20 hasta 1.000 euros, y significa amor, amistad y lealtad. Entonces he hecho un dibujo del anillo que se llama CLAOOAGH RING, y me gustan mucho 😁


Comimos fuera y después fuimos a estar un rato en casa y a cenar en casa.

Adios, un beso😘

jueves, 9 de agosto de 2018

En Galway

Hola,

Hoy hemos ido a un aparamento dos dias y el apartamento estaba en una ciudad/pueblo. Cuando llegamos era súper bonito, en cada esquina había música en directo, era muy divertido 😁.

Y luego fuimos a comer a un restaurante súper guay y la comida estaba riquísima 😋.


Y luego fuimos mamá y yo a comprar cosas y a los mercadillos, además ¿sabéis cómo se llamaba la ciudad / pueblo? Se llamaba Galway igual que una canción que me gusta que se llama GALWAY  GIRL, de Ed Sheedan, que me gusta mucho👍.

Estuvimos dando un paseo por Galway y era muy bonito y me encantaban los restaurantes y la música 🎵.

Luego compramos comida y cenamos en el apartamento 😄.

Adios, un beso 😘, hoy me lo  he pasado muy bien.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Un día tranquilo

Hola.
Hoy hemos hecho un día tranquilito. Hemos ido en coche a un sitio llamado la luna ¿sabéis por qué se llamaba la luna? Porque parece la luna, es todo de rocas y unas grietas enooooormes, era muy chulo, había un antiguo dolmen que es una especie de tumba muy grande 👍.



Luego fuimos a comer y directamente después de comer fuimos a un acantilado “Moher” de los mejores de Irlanda y eran suuuuper bonitos 😁.






Luego fuimos al hotel a descansar y a cenar.

Hoy ha sido un día tranquilo y corto, pero es que lo necesitábamos. Mañana iremos a un apartamento súper guay 😎.

Un beso 😘.

Adios

martes, 7 de agosto de 2018

Delfines

Hola.
Hoy nos hemos despertado y hemos desayunado. Después hemos salido en coche hacia el nuevo hotel. En el viaje hemos parado en un sitio chulisimo para ver delfines, pero justo nos pasaba como en las pelis, que no había nadie en la carretera y de repente apoyas el pie y... rrrrrrrrrr:  vienen los coches. Pues nos pasó lo mismo, pero que no llovía y de repente salimos del coche y se pone a llover 😲. Nooooo! Y nos pasó eso tres veces hasta que porfin salió el sol y pudimos ir a ver los delfines, y si tenías suerte podrías ver alguno por el mar, y -no lo vais a creer- yo fui la única que vio unos; eran dos y estaban nadando juntos🐬🐬. Fue súper chulo.

Luego fuimos a un jardín muy famoso. Era enorme, tenía un montón de flores y además habia un juego que era que, de todo el jardín, tenias que encontrar unas mariposas especiales y una misteriosa. Era súper guay, y también había un laberinto de matorrales, y nos perdimos en él 😅. Pero luego conseguimos salir. Eso fue súper guay.


Y después de un rato llegamos al hotel y directamente fuimos a ver unos acantilados preciosos al lado de un faro al que pudimos subir, era impresionante!



Y luego fuimos a comer a un restaurante con unas mesas espectaculares al lado del mar. Era muy bonito comer ahí.
 

Después de comer fuimos a un parque alucinante. En Irlanda los parques son súper guays!! Nada comparado con España. Nos quedamos un rato jugando y después fuimos camino al hotel en Spanish Point. No os lo vais a creer! De repente vimos una señal que ponía “cows crossing” y pensamos “que????” Pues a la siguiente curva nos encontramos un montón de vacas cruzando la carretera: como os decía, para las vacas esto no había acabado😂.

Al cabo de un ratito llegamos al hotel pero....... NO HAY WIFI!!!!!😩 nooooooooo!!!!!!!

Y tube que llamar a recepción para enterarme y que me dijeran que solo hay wifi en el restaurante!!! Bueno, pero eso es lo de menos, hoy me lo he vuelto a pasar muy bien 😁 .

Adios👋🏻